Reflexión sobre los cambios que se propone
realizar en la docencia.
Generar ambientes de aprendizaje
que le permitan desarrollar sus competencias, utilizando diferentes materiales
y fomentando el trabajo colaborativo que les sirva como un apoyo para continuar
con el proceso en la construcción de aprendizajes. Así mismo propiciar un
ambiente de trabajo armónico que motive al alumno para lograr los aprendizajes
esperados.
Tener siempre presente al momento
de planear los Principios pedagógicos del Plan y Programas 2011 de educación
básica, para tener mayores posibilidades de lograr la adquisición de aprendizajes
esperados, competencias y con ello contribuir al perfil de egreso de los
alumnos. Y para lograrlo se debe favorecer el trabajo colaborativo, la investigación
en diferentes fuentes, el uso de la tecnología, actividades lúdicas, y cualquier
otro material que favorezca la construcción del pensamiento y actitudes críticas,
reflexivas y propositivas ante los conflictos que se les presenten.
También es indispensable llevar un seguimiento y evaluación de los aprendizajes esperados adquiridos por nuestros alumnos, con la finalidad de dar un oportuno apoyo o cambio a las actividades a realizar según las dificultades presentadas para tener mayor probabilidad de éxito en la adquisición de los aprendizajes esperados, el desarrollo de las competencias y desde luego el perfil de egreso.
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